"(...)¿Por qué demonios pasó esto? No tiene maldito sentido. ¿Ahora se supone que debo regresar de esto para ser el mismo jugador, o incluso mejor, a los 35 años? ¿Cómo en el mundo se supone que puedo hacer eso?
No tengo NI IDEA. ¿Tengo un deseo lo bastante consistente como para superar esta cosa? Quizá debería sacar la mecedora y dedicarme a recordar la carrera que tuve. Quizá es así cómo termina mi libro, mi historia. Quizá el Padre Tiempo me ha derrotado. Pero, de nuevo... quizá no. Son las 3:30 de la mañana, siento el pie como un peso muerto, mi cabeza da vueltas por los calmantes de los médicos y estoy medio despierto. Perdonen que me desahogue de esta manera, pero ¿cuál sería el propósito de las redes sociales si lo que hicieran fuesen sacar fuera la 'Imagen No Real'? Me siento bien desahogándome, sacándolo todo para afuera. Sintiendo que esto es lo PEOR que me ha pasado NUNCA. Porque después de tanto desahogo, viene la perspectiva real. Hay asuntos mucho más importantes o grandes en el mundo que un tendón de aquiles desgarrado. Deja de sentir pena por ti mismo, rescata todo lo rescatable y ponte a trabajar con la misma voluntad, deseo y convicción que has hecho siempre. Un día comenzará el principio de una nueva jornada, una nueva carrera. Hoy NO es ese día.
'Si me ves pelear con un oso, reza por el oso'. Siempre he adorado esa frase. Es 'mentalidad mamba': nosotros no abandonamos, no buscamos refugio, no nos damos a la fuga. Resistimos, conquistamos.(...)"
No hay comentarios:
Publicar un comentario